En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Un ex cargo de Bono se convierte en dircom de Caja Rural Castilla la Mancha

javier_ruedas_director_comunicacion_caja_rural_castilla_la_mancha

Javier Ruedas acaba de ser nombrado nuevo director de comunicación de Caja Rural Castilla la Mancha. Hasta el pasado noviembre Ruedas había sido gerente de la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) de Toledo y anteriormente había ocupado el cargo de encargado de publicidad en el gobierno de José Bono con el Partido Socialista en Castilla la Mancha.

 

 

Según han explicado fuentes de la Caja, con este nombramiento , la cooperativa de crédito reforzará el Área de Gobierno Corativo a través de la creación de un nuevo Gabinete Institucional, la de Sote mediante la redensión del Área de Desarrollo Organizativo, y las de Control con el desdoblamiento de las funciones de control de riesgos y análisis de banca de empresas y pymes en nuevas unidades operativas, con recursos acordes con los requerientos actuales de la Entidad. Además, se constituye un nuevo Centro de Atención al Usuario, que estará dotado de nuevas aplicaciones tecnológicas y personal para aumentar la calidad del servicio que prociona la Caja.

 

Precisamente esta área será en el que trabaje Javier Ruedas. ‘El nuevo organigrama fortalece el Área de Comunicación e incora un Gabinete Institucional, así como crea un nuevo Centro de Atención al Usuario’ aseguran fuentes de la Caja.

Javier Ruedas había sido hasta el pasado noviembre gerente de la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) de Toledo. Anteriormente  Ruedas había trabajado como director de Publicidad de la Junta de CastillaLa Mancha y ha sido un miembro destacado en la política de comunicación política de José Bono cuando era presidente autonómico. Además, Ruedas participó en la campaña de las elecciones prarias del PSOE en le quipo de Pedro Sánchez.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.