En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EL TIRO EN LA PIERNA

Cuando Mariano Rajoy llegó al gobierno de España se encontró el agujero que le habían dejado como herencia los anteriores gobernantes socialistas. Los gobiernos de Zapatero fueron nefastos, aunque él haya sido el Presidente más ‘democrático’ de todos los que hemos conocido. Con su llegada Rajoy pretendió resucitar los principios de Montesquieu, y nombró un Fiscal General del Estado, que sería el que levantaría toda la basura que el Partido Popular ha acumulado en los últos años… Rajoy se había pegado un tiro en la pierna, pero había olvidado quitar la opción de ráfaga, y así se descontroló todo…

 

Hace unos días el Presidente Rajoy comparecía en sede parlamentaria para presentar un paquete de medidas para luchar contra la CORRUPCIÓN. Medidas que no sirven para NADA y que hacen buenas la políticas de los ANTISISTEMA…

rajoytorresdulce

 Empecé con el cambio de luna, a contar las Historias de Valdemoro, en las que relato desde cuándo viene, y quién nos trajo la maldita CORRUPCIÓN. Claro, si cuento cómo y qué hacían, al final tendré que ir a defenderme ante los jueces con la única arma de mi memoria, tendría que luchar contra sus ejércitos de abogados bien pagados y malpensantes… y dice el Presidente que han aplicado medidas… Ahora que son mayoría demuéstrelo y dote a esta sorprendida sociedad de mecanismos que nos dignifiquen ante tanto atraco de guante blanco. LA CORRUPCIÓN NO PUEDE PRESCRIBIR, que si no tampoco puedo contar lo que pasó en Toledo, Marbella, Ciempozuelos, San Martín de la Vega, Aranjuez, Pinto, Las Rozas, Torrelodones, Seseña… Y en otros, que sin ser casos de pueblos donde anida la CORRPUCIÓN, pinchan más… los casos de los de Izquierda Unida de Rivas, en la Comunidad de Madrid, demuestran a las claras que las formas son idénticas, nada ha cambiado para que todo permanezca inamovible. Permitirán los periodistas a estos políticos de nuevo cuño que no les hagan preguntas, que las pacten, que se pongan de rodillas ante el supuesto poder del Pueblo. El Pueblo es el que votará, y a estos que empezaron siendo el Pueblo, y que hoy representan a la más rancia izquierda stalinista, quedarán retratados para la posteridad. Aún así, insisto en que se debe legislar la NO PRESCRIPCIÓN de los delitos de CORRUPCIÓN. Nuestro dinero, el que nos han robado, los intereses… ¡Ah!, y cárceles privadas, que ellos se las pueden pagar, ¿verdad Granados?

 

LA MALDAD DEL DÍA:

 

El nuevo Presidente de la Coración de RTVE, anda en los papeles de algunos medios de Comunicación que le están buscando las vueltas a la soleada casa de Mallorca. Unos dicen que las aguas salen un pozo negro, otros que no es trabajo de pocería, pero el hecho real es que el agua llega las rodillas, y se corre en busca de un pacto que apague el incipiente incendio. ¿Lo conseguirán?

 

pedro aparicio pérez

 

gurú horas

fontanero de la Comunicación

director de prnoticias.com

www.prnoticias.com

www.lasombraproducciones.com

www.ondacro.com

www.ondamujer.com

www.ondainversion.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.