En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

FICOD 2014: El contenido digital como protagonista

Hoy ha empezado la sexta edición de FICOD, foro internacional que reúne a los principales actores que intervienen la generación y dinamización de contenidos digitales. El evento tiene lugar en el Palacio de Congresos de Madrid y se celebrará hasta el 4 de diciembre. El objetivo de este foro es recalcar el potencial de España como referente en la creación de contenidos digitales.

 

 

En FICOD se dan cita empresas especializadas en realidad virtual, apps, videojuegos y redes sociales entre otras. En esta edición ha sido muy significativa la presencia de empresas dedicadas a la analítica de la reputación de las marcas dentro de las Redes Sociales. Se pone de manifiesto que la monitorización de todos los contenidos digitales elaborados en torno a una marca o empresa se convierte en una tarea prioritaria de cualquier entorno empresarial que desarrolle su actividad dentro del mundo online.

 

foro internacional de contenidos digitales

 

Se apuesta una vez más la generación de contenido de calidad independientemente de la plataforma que le albergue.Así, respecto a los contenidos audiovisuales, nos decían desde Endemol Spain que ya no es excusa que cualquier video de pésa calidad haya triunfado en el pasado. Nos decían en la conferencia “La segunda era de Youtube” que la plataforma está asistiendo a un momento de eclosión donde ya no vale subir videos de valor cuestinable.

 

Llega el momento de la calidad a los contenidos digitales.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.