En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

La muerte de Isabel cierra la última y definitiva temporada de la serie de TVE

La exitosa serie ‘Isabel’, que ha permanecido tres temadas en la parrilla de Televisión Española, ha puesto punto y final a su recorrido, con un últo capítulo que ha batido todos los records de emisión. Hasta 5.885.000 de personas vieron anoche la despedida, con un 19,4% de share. Los espectadores han sido fieles hasta el últo momento a la serie protagonizada Michelle Jenner y Rodolfo Sancho. Las 39 entregas han obtenido un total de 17,7% de audiencia, con una media de tres millones y medio de espectadores.

 

Ha sido una temada de altibajos en cuanto a seguidores, puesto que ‘Isabel’ comenzó su últo año retomando sus mejores datos, con 17,6%, uno de los capítulos más vistos después del emitido ayer, aunque que ha permanecido siempre detrás de su máxo rival en la noche de los lunes, ‘La que se avecina’.

 

‘Isabel’ dice adiós después de tres años en los que se ha mantenido con muy buenos datos de audiencia entre el público. Durante su prera temada la serie histórica logró sus mejores cifras de audiencia, con casi un 20% de cuota de pantalla en las noches de los lunes. Con la segunda temada estas cifras se vieron mermadas adquiriendo un share del 16,8%, datos que ha mantenido durante esta tercera y últa temada.

 

Con la muerte de la reina Isabel, la serie dirigida Jordi Frades cierra una época de la historia de España. Sin embargo, TVE está planteándose la continuación de esta historia narrando el reinado del nieto de los Reyes Católicos, Carlos V.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.