En la Tierra a sábado, junio 15, 2024

Los mejores de prnoticias 2014: 4 casos de éxito en gestión excelente de la comunicación

fotofamilialosmejorespr2014

Con el reconociento de la labor de José Luis GonzálezBesada como mejor dircom de Iberdrola, Charo González Escudero como mejor directora de medios de Telefónica, a Unilever como compañía con mejor comunicación de producto y al Banco Santander su política de internacionalización, prnoticias ha querido premiar la excelencia en la gestión de la comunicación de estas cuatro empresas punteras no solo en España, sino a nivel internacional en la últa edición de los Premios ‘Los Mejores de prnoticias 2014’.

 

 

Mejor Comunicación de Producto: Ana Palencia, directora de comunicación en UNILEVER

 

 

 

Unilever ha sabido unir  el buen hacer logrando que sus equipos generen una comunicación clara y efectiva con las diferentes audiencias, dentro y fuera de la organización: empleados, inversores, prensa, ONG, socios, clientes y consumidores. Unilever ha logrado cumplir uno de sus propios objetivos: compartir información sobre sus productos, objetivos y valores.

Mejor dircom de 2014: José Luis GonzálezBesada, director de Comunicación de Iberdrola

 

 

 

José Luis GonzálezBesada es licenciado en Ciencias de la Información la Universidad Complutense de Madrid. Especializado en periodismo económico y financiero, trabajó en el diario ABC durante veinte años.  Hasta su incoración a Iberdrola en 2003, y desde 1999 fue  director adjunto de ABC.

 

Mejor Política de internacionalización: Banco Santander

 

 

 

El banco presidido Ana Botín ha seguido este año reforzando su apuesta la internacionalización en los diferentes mercados en los que participa. Ya sea abriendo nuevas líneas de negocio y mercados, pero también con su marca, que gracias a sus patrocinios como el de la Fórmula 1 se posiciona en cada rincón del mundo. Un equipo perfectamente coordinado su presidenta Ana Botín acompañada de su director general de Comunicación, Marketing Corativo y Estudios Manuel Cendoya.

 

Mejor directora de medios:  Charo González Escudero, Telefónica

 

 

 

Charo González Escudero, dependiente del equipo de Comunicación que dirige con acierto Marisa Navas, lidera un equipo que trabaja diariamente en decidir cómo se gestiona la inversión publicitaria de Telefónica. Un trabajo la mayoría de las veces desconocido pero que es de vital tancia. En tiempos de crisis publicitaria Charo González ha sabido pulsar la inversión ayudando a potenciar la agen de Telefónica entre todos sus públicos objetivos.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.