En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Tienes intención de ver el próximo sorteo de la Lotería de Navidad?

Roberto_Leal_Sandra_Daviu

Un año más TVE será la encargada de retransmitir el Sorteo de Navidad el próxo 22 de diciembre, pero en este caso sus presentadores serán Roberto Leal y Sandra Daviú, quienes se encargan de amenizar las tardes de la cadena pública. La retransmisión se realizará, como en los dos últos años, en el Teatro Real de Madrid, en lugar de en el Palacio de Congresos.

 

Según asegura Fórmula Tv, este será el prer año en mucho tiempo que Ana Belén Roy ha narrado el Sorteo Extraordinario de la Lotería que deja paso a los presentadores de ‘España DirectoRoberto Leal y Sandra Daviú. Además para este día, la cadena tiene previsto emitir un programa especial de este programa, a lo largo de toda la tarde, haciendo un seguiento de todo lo acontecido en el sorteo.

 

La pareja de inaugurar inicialmente la navidad en TVE también será la elegida para clausurarla. Leal y Daviú retrasmitirán en directo la Cabalgata de Reyes que recorrerá las principales calles de Madrid.

 

Hay que recordar que para Sandra Daviú la retransmisión de la Lotería será su reencuentro con la suerte, ya que durante varios años ha sido la encargada de retransmitir el espacio de ‘Loterías y Apuestas del Estado’ que emite TVE en La 2.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.