En la Tierra a miércoles, 1 mayo, 2024

Corporate Excellence hace balance y anuncia la incorporación del Grupo Volkswagen

Corate ExcellenceCentre for Reputation ha reunido a todas las empresas que lo conforman para hacer balance y analizar los avances de este Think Tank que se ha convertido en líder en la gestión de los intangibles en España.

 

 

Durante el encuentro cada uno de los profesionales que forman las áreas de comunicación, reputación, asuntos públicos, métricas o marca de las empresas miembro han compartido los avances logrados durante el ejercicio 2014 en materia de gestión de intangibles. Además en el mismo, se ha presentado el balance anual de actividades y proyectos de Corate Excellence y las principales iniciativas a abordar en 2015.

 

Con un índice de satisfacción del 82% y un grado de recomendación del 87% de todos los profesionales que integran esta organización, Corate Excellence da finalizado un año ‘muy positivo’ y con el propósito para el próxo año de poner en marcha nuevos proyectos, miembros y alianzas. En este sentido, la reunión también sirvió para hacer pública la incoración de Grupo Volkswagen España a la Fundación. ‘Estamos seguros de que vamos a aprender mucho en materia de gestión de la reputación corativa y, a su vez, siendo la prera compañía de la industria de automoción que se suma a este grupo de trabajo, también esperamos que nuestras ataciones sean valiosas para todos los miembros de la Fundación’, señalaba Ramón Paredes, VP. Ejecutivo de Relaciones Gubernamentales e Institucionales. Con esta incoración la Fundación alcanza el número de 17 empresas, entre patronos y empresas colaboradoras.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.