En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Un selfie de ‘altos vuelos’

selfie_ojos_swiss

La compañía aérea nacional de Suiza acaba de lanzar una campaña que pretende recoger selfies de los usuarios para después ser proyectados como parte de una serie obras efímeras del artista Gerry Hofstetter en Barcelona, Londres, Hamburgo, Viena, París y Milán para fomentar una mayor cercanía y consideración entre las personas.

 

 

Para SWISS, la atención también es un elemento clave en su día a día, tanto en el trato con los pasajeros a bordo, como en sus operaciones en tierra. Por esta razón, los empleados de la aerolínea han tomado parte activa de este moviento fotografiando sus ojos para que luego sean proyectados en los espectáculos de luz de Gerry Hofstetter. Ahora es el turno de todos los ciudadanos europeos de participar con sus propios ‘selfies’, y de construir entre todos el mayor símbolo una convivencia más cercana.

 

Ahora todos aquellos que lo deseen podrán enviar un ‘selfie’ de sus ojos a través de la página web de SWISS. Después, los participantes tendrán la otunidad de ver sus ‘selfies’ proyectados en un lugar todavía secreto durante el evento final.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.