En la Tierra a domingo, abril 20, 2025

Grayling España suma a Towers Watson a su cartera de clientes

towers_watson_grayling

 Grayling España incora como nuevo cliente a Towers Watson, empresa a la que ofrecerá sus servicios de asesoría en materia de Comunicación corativa así como las relaciones con los medios.

 

Towers Watson nace de la fusión de dos empresas Towers Perrin y Watson Wyatt para crear una consultora integral de Recursos Humanos que ofrece soluciones en el ámbito de la Previsión Social Servicios Financieros y de Gestión del Riesgo y del Capital; Gestión Estratégica del Talento y la Compensación, Retribución Flexible, Estudios Salariales y Soluciones Tecnológicas de RR.HH.

 

La consultora ha designado a Carmen Martos como directora de la cuenta, con el apoyo de las consultoras Blanca Salgado y Paloma Martín para desarrollar y poner en marcha el programa de Comunicación corativa de Towers Watson.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'