Este año, la situación económica hace que no sea mala opción celebrar la fiesta navideña de la empresa en la oficina. Nos ahorraremos el alquiler del espacio y podremos aprovechar para tener nuestro espacio de trabajo decorado todas las fiestas.
1.Para la decoración, no hace falta gastarse mucho presupuesto, unas luces y unos cuantos adornos en sitios clave es todo lo que se necesita. Para lograr el resto de la ambientación es fundamental poner la mesa. Los platos y vajillas de la oficina, suelen ser básicos o aburridos y puede que no haya suficientes para todos los invitados. Ya sea sentados o tipo buffet, Elegance Party propone una selección de vajillas, vasos, manteles y cuberterías monouso con el que servir mesas de gala en cualquier lugar o para crear sets con los que cada invitado tenga todo lo necesario para servirse. Además, de prácticos, permiten tematizar la fiesta y ambientar el espacio.
2.Otro tema a tener en cuenta es la música. Se puede contratar a un DJ que traiga su propio equipo, pero dadle siempre pautas sobre el tipo de música que esperáis para que venga preparado. Otra buena opción, que sorprenderá a los asistentes su originalidad, es contratar música en directo. Un grupo o incluso un solo músico con talento, le dará un aire muy especial a la fiesta y hará bailar a todos.
3.A la hora de decidir el menú, se deben elegir platos sencillos que gusten a todo el mundo. Siempre debe haber suficiente comida, no hay que gastar el grueso del presupuesto en bebidas. Si alguno de nuestros compañeros tiene alergías o es vegetariano, también debe ser tenido en cuenta. Procionar una buena variedad te asegurará el éxito.
4.Siempre es buena idea tener planificados algunas actividades para la fiesta, juegos o actuaciones en los que participen todos y que creen ambiente festivo. Por ejemplo se puede preparar un espacio Photocall con accesorios de disfraces navideños para que los invitados posen y luego queden spáticas fotos de recuerdo. Otra idea es un concurso de villancicos con connotaciones spáticas de la empresa. También se puede preparar una rifa con fines benéficos.
5.Por últo, la lpieza y recogida, será el paso más sencillo que con Elegance Party, se puede usar, disfrutar y tirar a la basura. Las oficinas no siempre disponen de lavavajillas y con los platos monouso no lo echaremos de menos, ya que se puede recoger todo splemente envolviéndolo todo en el mantel desechable, Más fácil posible.