En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

TVE apuesta por dos nuevas series para resucitar las tardes de la cadena

Logo_rtve

TVE busca remontar sus malos resultados de audiencia durante la tarde y para ello ha preparado el lanzamiento de dos nuevas series que van a sustituir el espacio que hasta ahora ha llevado la presentadora Toñi Moreno. Se espera que ambas producciones pasen a formar parte de la parrilla de la cadena pública en 2015.

 

De momento, conocemos los dos títulos provisionales. La prera, ‘Seis hermanas’, una historia en la que seis mujeres se ven obligadas a cambiar su vida después de sufrir un grave accidente que va a obligarlas a hacerse cargo de la empresa familiar. Esta producción corre a cuenta de ‘Bambú producciones’ y tiene una temática muy silar a la de la serie americana ‘Cinco hermanos’. Por otro lado, ‘Acacias 38’, de ‘Boomerang Tv’ será una historia basada en las vivencias vecinales e historias variopintas en busca de la felicidad.

 

Con esta presentación TVE intentará remontar tras no encontrar contenidos que se ajusten a su audiencia en la franja de la tarde. Recordemos que el últo triunfo de la cadena pública para la tarde llegó de la mano de la serie ‘Amar en tiempos revueltos’. Ni Toñi Moreno con su programa solidario ‘Entre todos’ ni con ‘T con T’ fue capaz de remontar la audiencia de la tarde y la cadena se vio obligada a sacar estos programas de su parrilla.

 

Con este cambio, TVE pretende reencontrarse con la fidelidad de los espectadores apostando nuevamente las series para la franja vespertina y deja de lado los programas sociales, que ya se ha demostrado que no funcionan en la televisión pública.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.