En la Tierra a jueves, 22 febrero, 2024

La Champions League se despide de TVE hasta febrero y ‘Adán y Eva’ vivirá su primer abandono

championsleaguetve
Publicidad

La Champions League dice adiós en La 1 hasta febrero con el partido que disputarán la Juventus y el Atlético de Madrid en el access pre te de la cadena pública. Después de la emoción de la máxa competición continental la oferta del martes volverá a estar protagonizada una nueva entrega del exitoso dating show al desnudo ‘Adán y Eva’. El programa de Cuatro vivirá su prer abandono voluntario.

Que nadie se confunda tras el Puente, que hoy es martes y la Champions League regresa con la últa jornada de la fase de grupos antes de su parón y la llegada de la fase decisiva en febrero. En esta ocasión La 1 emitirá a las 20:45 horas el encuentro que disputarán en Turín la Juventus y el Atlético de Madrid. La máxa competición continental de despedirá así de la televisión pública y de los aficionados hasta 2015.

 

 

Tras el fútbol el pre te recibirá una nueva entrega del exitoso ‘Adán y Eva’ en Cuatro. En la octava entrega de esta noche un triángulo amoroso echará chispas y provocará el prer abandono de un concursante en el dating show. También a las 22:30 horas ‘Hay una cosa que te quiero decir’ llegará a Telecinco con nuevas historias y la todopoderosa ‘Velvet’ vivirá su particular Nochebuena en Antena 3. El cine será la apuesta de La 1 y laSexta con la emisión de ‘El Triángulo de las Bermudas’ y ‘Seguridad nacional’, respectivamente.

 

Seguiremos Informando…



Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.