En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

No sólo ‘Hable con ellas’ busca presentadora: Edurne deja ‘Todo va bien’ esta Navidad

Ahora que comenzaba a coger tablas como presentadora Edu tiene un nuevo objetivo profesional. La cantante abandonará el programa ‘Todo va bien’ coincidiendo con el parón navideño para centrarse en un nuevo proyecto de carácter internacional relacionado con la música. Parece que Xavi Rodríguez regresará a Cuatro en enero y lo tendrá que junto a nueva acompañante. El casting ya está abierto.

Edu se despedirá la próxa semana de la audiencia de ‘Todo va bien’, según avanza FórmulaTV. El tal también apunta que la cantante habría tomado esta decisión en pro de un proyecto musical de carácter internacional. Muchos apuntan ya a Eurovisión como el próxo objetivo profesional de una de las concursantes de mayor éxito salidas de ‘Operación Triunfo’.

 

Lo cierto es que Edu dejará el espacio de access pre te de Cuatro coincidiendo con el parón navideño programado con anterioridad. ‘Todo va bien’ será sustituido esos días el estreno de la tira cómica diaria ‘Gym Tony’, la cual conviviría desde enero con el programa hasta ahora presentado Edu y Xavi Rodríguez.

 

Mediaset tendrá que abrir casting de nuevo –en ese proceso están inmersos otros formatos como ‘Hable con ellas’ o ‘21 días’ para buscar una otra pareja televisiva a Xavi Rodríguez si apuesta mantener la actual fórmula del programa producido Mandarina. En las últas semanas Vertele también ha apuntado la posible llegada de un dating show diario al access de Cuatro para reemplazar ‘Todo va bien’.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.