En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La bomba de Edurne no sube ‘Todo va bien’ (3,8%) y ‘Hable con ellas’ (16,2%) con la ex de Monago

En la tarde de ayer saltaba la noticia. Edu abandonará la próxa semana el programa ‘Todo va bien’ coincidiendo con el parón navideño. El abandono de la cantante no logró elevar la audiencia del programa (3,8%) que se mantuvo en su tónica habitual. ‘Hable con ellas’ se mantuvo fuerte en el late night de Telecinco con un 16,2% de share en su segunda entrega tras su regreso con la presencia de Olga María Henao, la famosa ex de José Antonio Monago.

 

 

‘Todo va bien’ se queda sin presentadora. Edu dejará el espacio de Cuatro junto con el parón navideño del programa que presenta junto a Xavi Rodríguez. La noticia fue adelantada ayer la tarde y confirmada horas después en Twitter la presentadora, que explica que nuevos proyectos musicales le piden continuar en ‘Todo va bien’. Por el momento parece que la continuidad del programa no es algo que Mediaset tenga claro, como tampoco lo están las posibles candidatas a sustituirla. Por lo pronto, el espacio mantuvo ayer sus registros habituales con un 3,8% de share y 713.000 seguidores.

 

 

Agradezco a @mediasetcom la otunidad y la confianza depositada en mí. @TodoVaBienTV ha sido una experiencia maravillosa que me ha.. (1/4)

— Edu (@Edurnity) diciembre 10, 2014

 

..,permitido crecer como artista, abriéndome horizontes más allá de la canción. Mi próxo proyecto musical me pide seguir al frente (2/4)

— Edu (@Edurnity) diciembre 10, 2014

 

 

de @TodoVaBienTV Deseo todo el éxito del mundo a mis compañeros que en los últos meses se han convertido en mi familia!!Y a vosotros(3/4)

— Edu (@Edurnity) diciembre 10, 2014

 

 

…gracias vuestro apoyo día tras día!!! Espero volver muy pronto!!! Y además aun quedan unos cuantos programas mas!!!???????????????????????????? (4/4)

— Edu (@Edurnity) diciembre 10, 2014

En el late night, ‘Hable con ellas’ se mantuvo fuerte en su segunda entrega tras el regreso de la pasada semana y se anotó un 16,2% y 818.000 espectadores. El formato contó con la presencia de Olga María Henao, la famosa ex de José Antonio Monago. La joven es otra de las candidatas a convertirse en la quinta presentadora del programa conducido en la actualidad Sandra Bada, Yolanda Ramos, Rocío Carrasco y Marta Torné.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.