En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Antena 3 y T5 encaran una semana de despedidas: últimas entregas de ‘Top Chef’ y ‘Gran Hermano’

mix_gh_top_chef

El año se acaba y los programas entran en su recta final. Es el caso de dos de los espacios más vistos, la pasada semana tanto el programa de Antena 3 ‘Top Chef’, presentado Alberto Chicote y ‘Gran Hermano’ en Telecinco celebraron sus semifinales. Esto quiere decir que esta semana que empezamos mañana será la que ponga punto y final a los dos espacios.

 

El prero en cerrar hasta la próxa temada será ‘Top Chef’ que apagará sus cocinas después de conocer quién será el vencedor de este año. Sólo quedan dos aspirantes, David y Marc, después de que el miércoles se descolgase de la final Fran.

 

 

Otro reality que se despide es uno de los clásicos. Mercedes Milá pondrá punto y final a la 15ª edición del programa que emite Telecinco el próxo jueves. En esta ocasión serán tres mujeres las que opten al premio de 300.000 euros que se llevará la ganadora: Yoli, Alejandra o Paula.

 

 

En el caso de ‘Gran Hermano’ no nos dará tiempo a echar de menos el formato, ya que después de navidad, dará comienzo ‘Gran Hermano V.I.P’, que estará presentado Jordi González y que volverá a la parrilla de Telecinco diez años después.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.