En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

David Sánchez Matienzo, nuevo Director de la Unidad de Neurología de Merck en España

David Sánchez Matienzo ha sido nombrado director de la Unidad de Neurología de Merck en España, formando parte del Comité de Dirección de la compañía y retando a Rogelio Ambrosi, director general de Merck en España. El nuevo director se encargará de coordinar el área de neurología que cuenta con un equipo de 20 persona.

 

‘Esta nueva posición supone para mí un estímulo, puesto que me permitirá asumir nuevos retos en la compañía y continuar desarrollando mi contribución en el área neurológica, en la que he trabajado los últos 12 años’, asegura David Sánchez Matienzo.

 

Según Rogelio Ambrosi, director general de Merck en España, ‘poder contar con un profesional del perfil de David Sánchez nos ata un valor extraordinario a la compañía gracias a su contrastada experiencia en el campo de la Neurología. A lo largo de estos años en la organización, David ha demostrado una dedicación intachable, además de un fuerte compromiso los valores que Merck representa’.

 

David Sánchez Matienzo cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de la salud, en el que ha desarrollado su actividad profesional desde el año 2002, prero como médico residente en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza (donde obtuvo la especialidad en medicina preventiva y salud pública) y más tarde en el área médica de la industria farmacéutica, en empresas como Pfizer o Janssen–Cilag.

 

A mediados de 2007 comenzó su andadura en Merck, como Medical Affairs Manager de Enfermedades Neurológicas y Reumáticas, hasta ocupar en los últos 3 años cargos relacionados con ventas y g dentro de la compañía.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.