En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

José Luis Gómez, nuevo presidente de la Fundación Tecnología y Salud

El Patronato de la Fundación Tecnología y Salud ha elegido unanidad como presidente durante los próxos 4 años a José Luis Gómez, actual director general de Becton Dickinson, que hasta ahora ocupaba el cargo de vicepresidente y que sustituye en el cargo a Javier Colás Fustero.

 

El nuevo presidente es licenciado en Ciencias Empresariales la Universidad Complutense de Madrid, completando su formación con un Máster en Dirección de Marketing ESADE, Master en Dirección Comercial, Executive Master INSEAD y Programa de Dirección General IESE.

 

El Patronato en esta nueva etapa se plantea como objetivo prioritario pulsar la agen y la relevancia de la Fundación en el sistema sanitario, así como potenciar su papel como herramienta de gestión e instrumento de networking para el desarrollo de acciones estratégicas y el pulso de proyectos relacionados con la puesta en valor y el desarrollo de las tecnologías sanitarias.

 

Para ello se pretende continuar divulgando el valor y la trascendencia social del sector de tecnología sanitaria a través de la integración y la colaboración activa de todos los agentes que intervienen en el sistema sanitario, trabajando con ellos para dar respuesta a retos sociosanitarios actuales como son la necesidad de mejorar la eficiencia del sistema, el envejeciento paulatino de la población y el aumento del número de enfermos crónicos y dependientes.

 

En este sentido, persigue la cooperación de todos para mejorar el sistema sanitario a través de procesos más eficientes, fomentando el intercambio de conociento en pro de los pacientes, introduciendo transformaciones en los procesos clínicos y garantizando un cuidado y una atención de excelencia.

 

Tras la elección de José Luis Gómez, el Patronato de la Fundación Tecnología y Salud para el periodo 20142018 queda constituido como sigue:

 

PRESIDENTE: D. José Luis Gómez (BECTON DICKINSON)

VICEPRESIDENTE: Dña Paloma Beltrán (BOSTON SCIENTIFIC)

TESORERO: D.Jaume Vives (ROCHE DIAGNOSTICS)

SECRETARIA: Dña. Margarita Alfonsel (FENIN)

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.