En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Samsung y el futbolista David Navarro nos animan a acertar con los regalos navideños con la campaña

Samsung_Logo

Bajo el lema ‘Todos merecemos uno’, Samsung lanza su campaña corativa navideña. Como protagonista principal se ha elegido al jugador de fútbol David Navarro, defensa central del Levante C.F y famoso su rudo carácter en el terreno de juego. Con esta campaña, Samsung quiere ayudar a los españoles a acertar con los regalos navideños y hacer felices a sus seres queridos, desterrando indumentarias típicas (calcetines, pijamas, corbatas) y apostando uno de los regalos más ilusionantes estas fechas: los gadgets tecnológicos.

 

 

La idea parte de un estudio realizado Ipsos este mes de diciembre que señala que para 1 de cada 2 españoles el regalo estrella es un smartphone, una tablet o un smartwatch,

 

En el spot de la campaña de Samsung, rodado en tono de humor como falso documental, vemos cómo la leyenda de futbolista temperamental de David Navarro tiene su origen en su niñez, donde un año tras otro y de forma ininterrumpida, recibía aburridos calcetines Navidad. Esta prenda es sin duda un gran clásico de estas fechas, ya que, según el citado estudio de Ipsos, más de la mitad de los españoles ha recibido los famosos calcetines como regalo Navideño.

 

‘Para esta campaña, buscábamos una idea que se saliera de lo común, huyendo de los convencionalismos y los típicos clichés navideños. La propuesta en tono de humor, arrancará en el entorno digital y en las redes sociales, e incluirá un spot de 60” para cine y 45’ para televisión. Esperamos que tenga buena acogida y que genere conversaciones que recogeremos en el hashtag #todosmerecermosuno. Nuestra intención es posicionar a Samsung como una opción segura a la hora de acertar con los regalos navideños, pues tal y como señala el estudio de Ipsos, los gadgets serán los objetos más deseados en estas fechas’, explica Alfonso Fernández, Head of Corate Marketing de Samsung Electronics España.

 

 

La tecnología es una gran alternativa a los calcetines

La divertida campaña de Samsung demuestra que acertar con los regalos y hacer feliz a los nuestros es mucho más fácil de lo que parece. En este sentido, la tecnología se alza como opción ganadora para 1 de cada 2 españoles, desbancando a otras categorías como la ropa, accesorios y artículos de decoración.

 

Y es que acertar es tante, como demuestra el anuncio. Pero, ¿quiénes aciertan realmente? Parece que, en el caso de España, un 90% de los encuestados considera que es su pareja quien más acierta. Y, también tienen un papel destacado los padres. Ya se sabe que madre no hay más que una y todas (como la de David Navarro) hacen un gran esfuerzo buscar algo que nos guste. Lo consiguen un 82% de las madres de los encuestados.

 

 

 

¿Y cuál es la reacción de los españoles cuando reciben un mal regalo? La gran mayoría (el 80 %) opta el disulo. Un 40 % se resigna (miente y dice que le encanta) y se queda el obsequio, y otro 40 % lo cambia a espaldas de quien se lo regaló. Solo un 15 % reconoce abiertamente que no le gusta, y un 1 % se enfada incluso con su familia.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.