En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Las 15 grandes promesas del Social Media en 2015

social media 2015

El 2014 llega a su fin como un año de éxitos para el sector Social Media, pero parece que aún queda mucho llegar y que la competencia se agudizará en los próxos meses gracias a la irrupción y la consolidación de grandes compañías en el sector.

 

 

Por eso, la revista Forbes ha decidido recopilar las 15 empresas que más prometen para este 2015.

 

Unmetric. Esta empresa de análisis de medios sociales ata ideas a los usuarios en base a exitosas campañas que están llegando en ese momento al consumidor. Además, analiza los resultados en directo y permite comparaciones con la competencia, hasta el punto de procionar alertas en tiempo real cuando los contenidos de los competidores están logran mejores resultados de lo esperado.

 

Kenshoo Social. Esta plataforma permite a los usuarios crear y gestionar campaña de g social focalizado, a la vez que analiza los datos y algoritmos para detectar las audiencias objetivas, medir el desempeño y el presupuesto necesario.

 

Bubbly. Esta una herramienta centrada en la voz, de forma que los usuarios pueden grabar mensajes de voz, editarlos con efectos y compartirlos en otras Redes Sociales. Perteneciente a un grupo de telecomunicaciones europeo, cuenta ya con 40 millones de usuarios en Europa, África y Asia y 39 millones de dólares de financiación.

 

Heard. Una red social de noticias que evalúa las fuentes preservando el anonato, lo que podría ser especialmente útil para los periodistas. Así, permite conversaciones sociales y usa motores de reputación para ayudar a distribuir el contenido a la audiencia correcta, sin que el usuario tenga que buscar o seguir.

 

Frilp. Revoluciona el concepto de las recomendaciones sociales, ya que permite recibir consejos sobre un producto o servicio de amigos y expertos, lo que podría convertirse en una herramienta recurrente para los viajeros o los que se mudan a una nueva ciudad.

 

WeChat. Con la mirada de los medios de comunicación, es una app de mensajería instantánea centrada en los medios, cuenta ya con un acuerdo con BuzzFeed de forma que la plataforma entrega contenido viral y noticias a los seguidores.

 

Whisper. Es una comunidad online para compartir secretos, los usuarios pueden entretenerse con historias que se organizan en categorías en torno a las revelaciones, las relaciones sententales o incluso la religión. Ideal para los más curiosos.

 

Line. La conocemos como app de mensajería instantánea pero en este 2015 quiere ir más allás con su versión para PC, conectando a los usuarios con los programas de televisión o los famosos. Además, permite llamadas de voz, videollamadas o compartir fotos y vídeos online.

 

Tag Space. Es una plataforma de medios sociales a punto de lanzarse y que permite a los usuarios etiquetar lugares y objetos específicos dejando notas para sí mismos o para otros. La aplicación reconoce ubicación a través de la cámara en el teléfono inteligente.

 

Quicket. Una aplicación móvil multiusos que tiene como objetivo cubrir todas las necesidades de viaje. Tiene su sede en Munich (Alemania) y fue desarrollado a partir de lo que antes era Jets.

 

Meetey. Se trata de una aplicación basada en la ubicación que permite compartir y disfrutar de momentos que suceden a tu alrededor. El canal brinda una forma rápida y fácil de conectar y relacionarse con la gente de la zona. Los usuarios también pueden compartir y consumir contenidos locales en modo anóno.

 

Sharewall, es un nuevo servicio que permite a los lectores acceder a contenidos que de otra manera serían bloqueado tras de un muro de pago mediante el intercambio social como moneda. Además, utilizando su motor de inteligencia artificial puesto en marcha recientemente, la puesta en marcha de sitios web que ofrecen contenido personalizado para los lectores a través de tres canales: la página de inicio, boletines de noticias y los medios de comunicación social.

 

Rinbw, una nueva aplicación social innovadora que permite compartir vídeos cortos, de cinco segundos con los amigos más cercanos. Rinbw permite el envío momentos que no tan a 1.000 seguidores, pero significan un mundo para los amigos más cercanos.

 

NokNok. Hablamos de una aplicación que mantiene la reputación anóna de los usuarios y de sus amigos y permite guardarlos como un contacto del teléfono. Con la versión más reciente de la aplicación, los usuarios pueden chatear con nombre falsos mientras permanecen en el anonato.

 

Viber. Otra gran conocida en el mundo de la mensajería. Los usuarios pueden enviar mensajes de texto gratuitos, pegatinas, fotos, videos y garabatos, compartir ubicaciones en todo el mundo y hacer llamadas gratuitas de calidad HD.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.