En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Los defensores de ‘Sálvame diario’: las caras más conocidas de la televisión apoyan al programa

Salvamave_out

Después de que Jorge Javier Vázquez haya denunciado públicamente una campaña de ataques contra su programa ‘Sálvame’ con la intención de hacerlo desaparecer, muchas caras famosas de Telecinco y de la televisión han dado la cara él y el espacio que emite Telecinco.

 

Todo ha surgido después de que la Comisión Nacional de Mercados y de la Competencia amenazase con una tante sanción a ‘Sálvame’ si en diez días no cambiaba la calificación del programa, que en la actualidad está recomendado para menores de siete años.

 

Una de las preras en reaccionar ante esto, y ante lo que ha catalogado como ‘falta de libertad de expresión’ ha sido la periodista Ana Rosa Quintana, quien en su programa de esta mañana ha mostrado su apoyo incondicional al espacio de Telecinco:

 

 

 

También la colaboradora de la cadena y especialista en ‘Gran Hermano’, Belén Rodríguez ha colgado en su página oficial de Twitter un mensaje cariñoso para el programa de Jorge Javier Vázquez.

 Belen_Rodrigez_Salvame

Frank Cuesta, ya no emite su programa en Mediaset, pero tampoco está a favor de los ataques que está recibiendo el programa de las tardes de Telecinco, y también a través de su Twitter ha mostrado su desacuerdo con lo sucedido

 Frank_Jungla_Salvame

Pero ‘Sálvame’ no sólo ha recibido ános desde el mundo de la comunicación. La cantante, y ex concursante de ‘Operación Triunfo’, Natalia también ha querido dar su apoyo al programa de Jorge Javier Vázquez.

Natalia_Salvame

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.