En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ciberataque a prnoticias: el presidente de la AUC también nos apoya

Alejandro_Perales

El mundo del periodismo y la comunicación se ha volcado con prnoticias después de conocer las detenciones de un ex jefe del grupo Intereconomía y de tres expertos informáticos. En esta ocasión ha sido Alejandro Perales, presidente de la Asociación de Usuarios de la Comunicación, quien se ha puesto en contacto con prnoticias para mostrar todo su apoyo y su solidaridad con este medio.

 

‘Nuestro rechazo al ataque padecido, que consideramos un ataque contra la libertad de expresión y contra el derecho constitucional de la ciudadanía de recibir información veraz’, ha asegurado Alejandro Perales máxo responsable de AUC. De esta manera, se suma a otras muestra de solidaridad que ya hemos recibido en prnoticias.

 

Recordemos, que el pasado fin de semana se hizo pública la detención de cuatro personas los ataques que la página web de prnoticias sufrió hace catorce meses, y que provocaron que nuestro tal se viera casi paralizado durante varias semanas y que causaron daños que nuestro equipo jurídico valoró en 425.000 euros.

 

Las detenciones fueron producto de una investigación conjunta entre la Policía Nacional, el FBI y autoridades canadienses

 

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.