En la Tierra a martes, 27 febrero, 2024

‘El Legado’ de Ramón García: la gran apuesta de TVE para recuperar la audiencia de las tardes

Ramon_Garcia_Parte_de_tu_vida
Publicidad

Como ya veníamos avisando, el regreso de Ramón García a TVE no era sólo Navidad. El presentador ha vuelto para quedarse y será el encargado de intentar recuperar los buenos datos de audiencia que la cadena pública ha perdido después de los dos programas de Toñi Moreno.

 

‘El Legado’ es un concurso de preguntas y respuestas que llegará próxamente a la parrilla de La 1, en el que seis concursantes competirán diariamente un premio final. Aunque todavía no se conoce con exactitud la fecha en la que arrancará el programa, ya está abierto el plazo para la inscripción de los futuros concursantes.

 

Cada día, seis aspirantes van a competir entre ellos para llegar a ‘La Guillotina’, la prueba final en la que sólo podrá ganar uno. Serán cinco rondas elinatorias en la que cada uno de los elinados tendrá que dejar el dinero acumulado, su ‘legado’.

 

Finalmente, se ha confirmado la noticia del regreso de Ramón García a las tardes de TVE, tal y como habíamos anunciado. Esta es otra de las grandes apuestas que desde la cadena pública se van a lanzar después de Navidad para remontar el vuelo después de los fracasos de Toñi Moreno.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.