En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘La Sexta Noche’ cumple 100 programas con sus mejores datos: dobla el share de su primera temporada

Wyoming_sexta_noche

El programa de debate y tertulia política de las noches de los sábados en laSexta está de enhorabuena, y no sólo que el que emitan hoy será su programa número 100, también que disfruta de los mejores datos de audiencia en tres temadas.

 

 

Después de tres temadas emitiendo los sábados, ‘La Sexta Noche’ celebra su media de 13% de share que ha marcado durante esta temada y que se aleja mucho del 6,6% que logró durante su prer año de emisión. Hoy es el líder de los sábados, a pesar de la competencia que le llegó en septiembre con ‘Un tiempo nuevo’ en Telecinco.

 

Para celebrar esto, el programa que presentan Iñaki López y Andrea Ropero, tendrán hoy como invitado especial al ‘Gran Wyomin’ que es el responsable de haber marcado la emisión más vista del programa en su últa visita. Esta es la manera que tiene ‘La Sexta Noche’ de celebrar sus 100 programas, pero además, estarán invitados Cayo Lara, coordinador federal de Izquierda Unida y Jordi Évole que presentará las novedades de su últo programa de la temada que se emitirá el domingo.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.