En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Los viernes al show’ caen en picado, pierden un 11% de share: ¿fracaso de Arturo y Manel?

El programa de Antena 3, ‘Los vies al show’ presentado Manel Fuentes y Arturo Valls pierde audiencia semana tras semana. Después de dos meses y medio en antena, anoche marcó su peor dato de audiencia, con un share de 7,8%.

 

 

La pareja de presentadores comenzó con mucha fuerza en el mes de octubre y con su prer programa convencieron a la audiencia con una cuota de pantalla de 18,3% que miraba de tú a tú al rey de la noche de los vies, el ‘Sálvame Deluxe’ de Jorge Javier Vázquez. Pero con el paso de las semanas el programa de Antena 3 no ha convencido a la audiencia, que semana tras semana se desliga de Manel Fuentes y Arturo Valls.

 

Lo cierto es que después de dos meses y medio y once programas en la parrilla del pre te ‘Los vies al show’ ha perdido un 11% de cuota de pantalla y 1.850.000 espectadores. El programa cae en picado a pesar de los intentos levantarlo. Otra de las grandes bazas del programa es la colaboración de una de las caras más deseadas del grupo Atresmedia, Cristina Pedroche, que no ha logrado el efecto deseado.

 

Parece que en esta ocasión la apuesta de Antena 3 Arturo Valls, una vez más, no ha salido como esperaban, la duda es si la cadena va a tomar medidas para recuperar la noche de los vies. Lo que está claro es que los datos no mienten y cada vies, Manel Fuentes y Arturo Valls dejan de ser la opción preferida para una mayor parte de la audiencia.

 

Seguiremos informando

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.