En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Telecinco se queda con el Real Madrid en la final del Mundial de Clubes de esta noche

Cristiano_Ronaldo

Fin de semana de fútbol con la final del Mundial de Futbol como mayor reclamo para los aficionados a este dete. Las semifinales fueron cosa de Cuatro, pero la final se mueve en Mediaset y se queda en Telecinco.

 

 

A las ocho de esta tarde comenzará en Telecinco la emisión que liderará Manu Carreño y que contará con los comentarios de Fernando Morientes y Pablo Pinto, además de con Juanma Castaño ofreciendo las entrevistas a pie de campo. El partido, final del Mundial de Clubes que enfrenta al Real Madrid con el C.A. San Lorenzo argentino comenzará a las 20.30 horas.

 

Antes se habrá jugado y retransmitido en laSexta en partido de la Liga Adelante que comienza a las 18:15 horas y que enfrenta al Mirandés frente al Zaragoza. La narración llegará de la mano de Antonio Esteve con comentarios de Marcos López. Los mismos que cerrarán las emisiones del fútbol para el fin de semana, el domingo también de la Liga Adelante y que enfrentará al Leganés y al Recreativo de Huelva, dos equipos que saltarán al campo a la victoria para separarse de los puestos de descenso.

 

Con este partido se cierra la jornada ya que el vies Energy retransmitió el encuentro entre Celta y Almería.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.