En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Cambio de ‘look’: La historia del Sorteo de la Lotería de Navidad en TVE

Roberto_Leal_y_Sandra_Daviu_Loteria_y_Cabalgata

Hasta el momento sólo Marisa Abad y Ana Belén Roy habían presentado este sorteo para la cadena pública. Desde TVE aseguran que apuestan caras nuevas que ya hayan estado ligadas a la Lotería Nacional. Por eso Sandra Daviú es una de las elegidas, ya que además de haber presentado los sorteos convencionales, ya fue pareja de Marisa Abad.

 

 

Mañana Sandra Daviú y Roberto Leal van a debutar como pareja repartiendo suerte en el Sorteo Extraordinario de Navidad. Ellos serán los terceros en la historia de esta retransmisión de TVE después de que Marisa Abad llevase este espacio, todos los 22 de diciembre durante quince años y desde 1990. Ella ha sido el rostro más mítico de la lotería de navidad de TVE hasta su jubilación anticipada.

 

 

 

Su testigo lo tomó en 2006 la presentadora de informativos de TVE, Ana Belén Roy, y durante ocho años ha llevado este espacio.

 

 

 

Ana Belén Roy ha dejado paso a la pareja de ‘España Directo’. Según máxos responsables de la cadena, se ha decidido apartar a la periodista de la presentación del Sorteo de Navidad que prefieren recuperar caras más asociadas a los sorteos diarios. En las últas horas, hacía alusión a esto en su perfil de Twitter, en el que se puede leer algo de nostalgia entre líneas.

 

 

Gracias… A mi también se me hará raro verla desde casa 😉 “@DavePizarro: Te echaremos de menos este año @anabelenroy_tve #LoteríaRTVE

— Ana Belén Roy (@anabelenroy_tve) diciembre 20, 2014

 

 

 

Con esta renovación Sandra Daviú y Roberto Leal, se convierten en los presentadores más jóvenes en retransmitir el sorteo, y ellos mismos, nos han reconocido su sentiento de responsabilidad

 

 

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.