En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Noche de despedidas: Risto Mejide y ‘Gran Hermano’ dicen adiós por esta temporada

Chester_despedida

La noche de los domingos se queda huérfana en Cuatro y en Telecinco, y los culpables son tanto Risto Mejide como Mercedes Milá que bajan el telón esta temada.

 

 

El publicista y presentador Risto Mejide, termina hoy su tercera temada en Cuatro con ‘Viajando con Chester’, pero que nadie se asuste que no es para siempre. Desde Cuatro se ha confirmado que habrá cuarta temada y que volveremos a ver al presentador de las inseparables gafas oscuras recibiendo a sus invitados en el sofá. Está noche se enfrentará al ‘Salvados’ de Jordi Évole que entrevista a Pedro Sánchez.

 

Otro de los grandes enfrentamientos la audiencia de esta noche lo vamos a vivir en laSexta, con ‘El objetivo’ de Ana Pastor y con ‘Gran Hermano 15: El Debate’, que como excepción estará presentado Mercedes Milá, ser el últo de esta edición.

 

Y para los amantes del cine, esta noche tendrán dos opciones. TVE ofrecerá la película ‘Viaje al centro de la tierra 2: la isla misteriosa’ y para los más pequeños de la familia, Antena 3 ha preparado la película de anaición ‘Tiara y el sapo’.

 

Seguiremos infomando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.