En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Hey AV, ocho años desarrollando estrategias de marca con creatividad

Hey AV es la prera agencia española que desarrolla un modelo de negocio innovador basado en la inspiración. Todas las acciones de Comunicación, Marketing y Publicidad que la compañía ha puesto en marcha en 2014 han nacido con la vocación de inspirar y reafirmar un método de trabajo fundamentado en la suma de estrategia, creatividad, criterio y contactos.

 

Fundada en la era digital y con departamentos propios de Relaciones Públicas, contenidos, programación, audiovisuales y diseño gráfico, Hey AV pone a disposición de sus clientes una completa gama de herramientas para que alcancen sus objetivos de marca. La agencia se presenta como el complemento perfecto para grandes y medianas empresas que necesitan externalizar sus operaciones con cercanía, solvencia y competitividad.

 

Contenidos irresistibles que viralizan solos

 

A través de IFEMA, uno de sus clientes más renombrados, los profesionales de Hey AV se han sumergido a fondo en los principales sectores de la economía española. Después de cuatro años gestionando la dinamización online de la feria FITUR y de tratar con más de 9.000 empresas del sector, en Hey AV saben de lo que hablan cuando crean contenidos para otras marcas turísticas. Lo mismo les sucede con otros 22 sectores más para los que han gestionado ferias.

 

En una época en la que el contenido es el rey, la agencia invita a sus clientes a practicar el ‘Linkbaiting’: desarrollar contenidos atractivos asociados a la marca, mejorando el posicionamiento SEO, multiplicando la interacción en redes sociales o publicando en medios tradicionales.

 

Inspirando marcas que inspiran

 

En Hey AV se consideran ‘geeks del Big Data’: en 2014 han jugado a cruzar datos obtenidos de las diferentes APIS de la red para obtener ‘insights’ útiles y convertir esos datos en auténtica inteligencia para la toma de decisiones.

 

Entender las preferencias del consumidor y segmentar de forma inteligente han permitido a Hey AV mejorar la relación entre marcas y sus potenciales clientes. Sus planes estratégicos se centran en la relación entre personas y se centan en la empatía con el cliente final: tratan de resolver sus necesidades personales, elinando aquello que le disguste y resaltando aquellos aspectos que le hagan más feliz.

Una familia que desarrolla el talento

 

La cultura de empresa y el desarrollo de talento es vital para entender la realidad de una agencia que lleva grabados los conceptos de innovación y la creatividad en su ADN. En 2015, Hey AV afronta un ambicioso plan de expansión con el objetivo de situarse, facturación, entre las preras agencias de Comunicación, Marketing y Publicidad de España.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.