En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Hotwire PR renueva su imagen y su posicionamiento

La consultora ha presentado en 2014 su nueva agen de marca, más digital, creativa y con un lenguaje visual más de consumo. También ha dado a conocer todas sus novedades corativas y acuerdos, que van a permitirle ofrecer a sus clientes unos servicios potenciados de comunicaciones integradas y multidisciplinares.

 

La renovada agen de la consultora proyecta su visión sobre la tancia de las comunicaciones integradas, multidisciplinares y con servicios de valor añadido como Public Affairs, diseño, análisis, reputación corativa, SEO y g de contenidos. Esta oferta de servicios se apoya en la expansión de nuevos acuerdos, extendiendo la red de afiliados a ocho países y 200 consultores asociados.

 

Precisamente Hotwire organizó en Madrid el mayor evento anual de la compañía a mediados de año. Alrededor de 190 empleados de todos los países donde opera, dirección y su red de afiliados participaron en este acto corativo, que sirvió para presentar este rebranding. Se trata del bootcamp, su evento corativo anual que, además, reunió a algunos reconocidos expertos del mundo digital y el sector de la Comunicación.

 

En los últos cuatro años, Hotwire ha doblado prácticamente su tamaño, de una plantilla formada 100 profesionales en Europa a un equipo global de casi 200 profesionales y presencia con oficinas propias en Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Alemania, España, Italia, Australia y Nueva Zelanda, sin olvidar la red global de afiliados con la que cuenta.

 

Nueva alianza entre Hotwire y Political Intelligence para ofrecer servicios integrales a clientes

 

Hotwire y Political Intelligence han firmado una alianza de carácter estratégico cuyo objetivo es responder a la creciente demanda de servicios integrales y posicionarse como uno de los principales actores internacionales en el sector de las Relaciones Públicas y Public Affairs, generando así sinergias que aten valor añadido a los clientes de ambas consultoras.

 

Yash Zavaleta, managing director de Hotwire en España, ha asegurado que ‘nuestro plan es duplicar nuestro tamaño en los próxos cinco años y esta alianza con Political Intelligence, con oficinas en Bruselas, Edburgo, Lisboa, Londres, Madrid y Roma, refuerza nuestra visión estratégica del negocio’.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.