En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Indie PR se consolida en el mercado español de la Comunicación

Nuria Cordón Indie PR

El año 2014 ha sido el de la consolidación de Indie PR. La agencia, que pronto cumplirá tres años, cuenta ya con más de 15 clientes, entre los que se encuentran Telefónica I+D, la marca inglesa de móviles KAZAM, Kyocera o Nubico, el servicio de suscripción de ebooks de Telefónica y Círculo de Lectores, entre muchos otros.

 

Los valores y filosofía que han acompañado a Indie desde su naciento, es decir la creatividad, la capacidad de hacer Comunicación de forma diferente, la frescura y, sobre todo, la profesionalidad de su equipo humano, ha ido calando poco a poco en el mercado, lo que ha beneficiado de forma extraordinaria su expansión. Con estas cifras, la agencia espera comenzar el año ampliando su cartera con nuevos proyectos que tiene a la vista y que pronto se harán realidad.

 

En lo que respecta al equipo humano, pilar clave y fundamental de la empresa, Indie PR ha incorado en el año 2014 a varias ejecutivas de cuentas, como Marta Frau o María Sánchez, dos profesionales que han atado frescura y profesionalidad a los proyectos de la agencia. ‘Sin embargo, en Indie PR continuamos apostando la ‘cantera’, lo que Hernán Vallés, que se incoró a Indie como becario a preros de año, ascendió a Ejecutivo de Cuentas Junior gracias a su gran recorrido y labor profesional’, asegura Nuria Cordón, directora adjunta de la consultora.

 

Objetivos para un nuevo año

 

Para el año 2015, el objetivo de Indie PR es continuar creciendo, ‘pero siempre de forma coherente y apuntalando aún más el servicio que ofrecemos a nuestro clientes, y seguir apostando un equipo humano profesional y de una calidad extraordinaria, sin el cual este gran proyecto no sería posible’, añade Nuria Cordón.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.