En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ZTE presenta su nuevo logotipo

ZTE_Old_Logo_vs_New_Logo

ZTE desvela hoy su nuevo logotipo y presenta su nueva identidad corativa, alineada con la estrategia de la compañía: centrarse en la innovación transformadora de las TIC móviles (MTIC) para ofrecer valor añadido a consumidores, operadores, empresas y organizaciones, en una era en la que la conectividad móvil y las tecnologías basadas en la nube conforman el nuevo panorama digital.

 

Con la estrategia MTIC de ZTE, la compañía está comprometida a la hora de pulsar innovaciones en telecomunicaciones, software empresarial y dispositivos de consumo para ayudar a los clientes a adaptarse y triunfar en la era de la conectividad inteligente y permanente. En el mundo MTIC previsto ZTE, el creciento inexorable de la movilidad facilitará la llegada de nuevos dispositivos y objetos con la capacidad de conectarse y comunicarse entre sí o con las personas, además en tiempo real. El nuevo lema ZTE, ‘El mañana nunca espera’, refleja el compromiso continuo de la compañía para procionar a los clientes acceso a soluciones de tecnología que definirán el futuro.

 

El diseño del nuevo logo de ZTE es más redondeado y de color azul más claro, que encaja con la nueva filosofía de la empresa: CGO, Cool, Green and Open, que se traduce en una compañía más dinámica, joven y atractiva para los usuarios, sostenible y responsable con el medio ambiente, además con mente abierta y colaborativa.

 

‘ZTE está evolucionando sus operaciones online hacia la nueva estrategia MTIC, que nos ayudará a ofrecer un mayor valor a los clientes e pulsar el creciento de nuestro negocio’, afirma Shi Lirong, presidente y director ejecutivo de ZTE Coration. ‘Nuestra nueva estrategia de MTIC va dirigida a un mercado muchíso más mayor que el de las telecomunicaciones’.

 

Las tres divisiones operativas principales de ZTE: soluciones de operadores, empresas de negocios y dispositivos móviles, están dirigidas a ofrecer a los clientes soluciones integradas de extremo a extremo, gracias al Intet móvil que pulsa la convergencia de las telecomunicaciones y las tecnologías de la información. El nuevo laboratorio CGO de ZTE, cuyo nombre está inspirado en la nueva filosofía de la empresa, también se centrará en las innovaciones tras la aparición de nuevas tecnologías, tales como la carga inalámbrica para vehículos. El pasado septiembre, se puso en funcionamiento el prer servicio del mundo de autobús público a gran escala basado en la tecnología de carga inalámbrica desarrollado ZTE y Dongfeng Automobile Co. La tecnología, basada en la inducción electromagnética, es la solución inalámbrica de carga más avanzada del mundo, puesto que ofrece una nueva alternativa para la carga de vehículos eléctricos.

 

Durante 30 años, los productos y servicios de ZTE han ayudado a conectar a más de 1 millón de personas en todo el mundo, con un pulso del creciento de la conectividad de red inalámbrica y cable en Asia, América, Europa, Oriente Medio y África, con nuevos desarrollos tecnológicos como el cloud computing, el software para smartphones o los nuevos wearables, que muestran algunas de las propuestas innovadoras y convergentes de la compañía en la era MTIC.

 

ZTE anará a sus empleados de todo el mundo a abrazar la nueva filosofía CGO para que adapten el pensamiento creativo y fresco, y una cultura con más energía y más colaborativa. ‘En el corazón de la nueva estrategia está la evolución hacia una nueva cultura de la empresa’, afirma Shi. ‘En los próxos meses, nuestros clientes verán el nuevo ZTE de la mano de nuestros empleados’, concluye.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.