En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Llegan las esperadas ‘Campanadas’ de fin de año: ¿Con quién las verás?

Reloj campanadas puerta del sol

¿Dónde vemos las ‘Campanadas’? Como siempre ésta será la pregunta que escucharemos después de la cena de fin de año y cuando nuestra mente se pose (con algún que otro sufriento que seguramente pensemos que ya no nos cabe más comida en el estómago) en las 12 uvas que aún nos esperan.

 

Algunos son fieles a sus cadenas de toda la vida, otros se rigen más ver a personajes con los que se sienten más identificados y los últos prefieren seguir a los héroes de sus series favoritas. Hay de todo y, eso, desde prnoticias.com hemos querido hacer un repaso todos los que nos acompañarán al otro lado del televisor para dar la bienvenida a un 2015 que está a punto de comenzar.

 

La 1: Anne Igartiburu volverá un año más a nuestras pantallas, y ya van diez, para narrar estas ‘Campanadas’ acompañada de un mítico Ramón García y su inseparable capa, que ya se han tomado las uvas con nosotros trece veces.

 

Antena 3: Carlos Sobera y Anna Són harán lo propio en Antena 3 desde el set que la cadena instalado en la Puerta del Sol madrileña. Ambos también son veteranos en esto de dar las ‘Campanadas’.

 

Cuatro y Telecinco: Mediaset ha decidido unificar en una sola emisión para ambas cadenas sus ‘Campanadas’ 2015. Para ello ha elegido a los protagonistas de ‘El Chiriguito de Pepe’, aprovechando el tirón que la prera temada de la serie ha tenido en Telecinco: El Langui, Jesús Bonilla, Adrián Rodríguez y Dafne Fernández han sido los seleccionados para esta tarea.

 

La Sexta: para finalizar este listado no podía faltar La Sexta, donde veremos a Frank Blanco y a Cristina Pedroche, presentador y colaboradora de ‘Zapeando’, para despedir junto a los seguidores del programa este 2014.

 

Y tú, ¿con quién verás las ‘Campanadas’ esta noche? …

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.