En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Inforpress reafirma su expansión en Latinoamérica

Inforpress equipo nuria vilanova

Núria Vilanova, presidenta de Inforpress, confirmaba a prnoticias.com que en la consultora estaban ultando la apertura de su prera oficina en Ecuador. Una oficina que abre sus puertas en enero de 2015. Asismo, también ha asegurado que ‘este año ha sido muy intenso que hemos conseguido poner en marcha Chile, México, Washington y Bruselas. En enero empezamos en Ecuador y estamos estudiando otros mercados, nos gustaría estar en las principales economías latinoamericanas’.

 

Es ello que Núria Vilanova indica que ‘queremos llegar a Panamá, Guatemala, Bolivia, Paraguay y Argentina. No sé cuál va a ser el proceso pero, desde luego, si queremos liderar la Comunicación en español y en tugués, lo lógico es que nuestro compromiso esté en los principales países de la región. Hemos abierto Washington y Bruselas, que obviamente no son América Latina, pero creemos que para defender los intereses de las compañías en las diferentes áreas es prescindible estar en estas ciudades, que son estratégicas para el mercado iberoamericano’, añade.

 

La presidenta de Inforpress también ha asegurado que el motivo de esta apertura en Ecuador es que ‘vos que hay muchas sinergias con mercados como Colombia, hay muchas compañías multinacionales que tienen una dirección conjunta para Colombia y Ecuador, y creemos que es una economía con potencial de futuro. Nuestras oficinas empiezan siempre con equipos de tres personas y a partir de ahí van creciendo en la medida que encontramos una buena acogida en el mercado’.

 

Por su parte, Mercè Ribera, quien asume la vicepresidencia de Inforpress para Latinoamérica, ha asegurado que ‘la confianza de grandes empresas regionales e internacionales como Coca Cola, Pacific Rubiales, Repsol, Mineros, Enagás o tantes instituciones como el Instituto para a Promoção e Desenvolvento da América Latina han hecho posible que podamos trabajar en proyectos interregionales bajo metodologías propias en Comunicación, posicionamiento y asuntos públicos’. Inforpress cuenta en la actualidad con presencia en Brasil, Colombia, Perú, Chile, México, España, Portugal, además de Washington y Bruselas.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.