En la Tierra a domingo, diciembre 22, 2024

Kreab amplía su cartera de servicios en Comunicación digital

Nicolás Infer

La consultora de Comunicación sigue apostando estratégicamente la Comunicación Digital. Y es que ha ampliado sus servicios de Social Media a Consultoría Integral en Presencia Digital, una nueva apuesta ofrecer un servicio completo en materia de Comunicación digital. ‘Ayudamos a las empresas a definir su presencia digital en los distintos medios digitales, con el fin de informar, influir, difundir y escuchar’, aseguran desde la consultora a sus clientes.

 

Como apuesta este departamento, Kreab ha fichado a Nicolás Infer como nuevo Senior Advisor Digital. El directivo se incora a la consultora dentro de su apuesta el creciento de esta Comunicación Digital.

 

El nuevo cargo atará su conociento en el ámbito del g digital y, junto a María Alonso, codirigirá el área de Comunicación Digital de la compañía. Con más de 15 años de experiencia, Nicolás Infer trabajó en puestos directivos en Proxitiy BBDO y Telefónica (TPI). Durante los últos seis años ha sido socio y Director General de ADN, agencia de g digital. En su trayectoria profesional ha trabajado para distintos sectores y clientes tales como: Movistar, Vodafone, Canal Satélite Digital, Barclays Bank, Sanitas, Swatch, Real Madrid, Cepsa, Smart, Subaru, Interflora, NH, Iberia Express, Correos, Prosegur, Cintra, Supersol, Covap, Arias o Kellogg´s, entre otros.

 

Nicolás Infer es Licenciado en Ciencias de la Información la Universidad Complutense de Madrid, PDD el IESE y Máster en Comercio Electrónico el ESIC. El directivo asegura que ‘ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de posicionamiento, notoriedad y reputación corativa, aumentando su capacidad de influencia’.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.