En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Lewis PR incrementa sus resultados un 42% en un año récord para la compañía

Alba Roig, lewis

La compañía incrementa un 42% sus resultados, algo inédito para Lewis hasta ahora. Este creciento se debe, en gran medida, al desarrollo orgánico y a las adquisiciones estratégicas realizadas en el ejercicio fiscal 2014, que finalizó el 31 de julio. La agencia cuenta en la actualidad con más de 500 empleados repartidos en 28 oficinas de todo el mundo.

 

El citado creciento orgánico ha estado motivado la obtención de nuevos clientes en sus regiones, incluyendo SAS Reino Unido e Irlanda, Nikon, Spotify y Zumba Fitness. Respecto a las adquisiciones, la consultora ha completado dos este año: la compañía especializada en g digital Purestone, con la que añade nuevas capacidades en el terreno de la producción a Lewis Pulse (su división digital, que ha crecido un 70%), y EBA Communications, que prociona a Lewis PR presencia en China. No en vano, la región de AsiaPacífico ha sido la de más rápido creciento, mientras que Estados Unidos es su mayor región, representando un 43% del total de ingresos del grupo.

 

Chris Lewis, presidente y CEO de Lewis PR, ha asegurado que ‘los resultados de este año son la prueba de que el modelo de participación de los trabajadores en el accionariado funciona. Nos ayuda a retener clientes y personal y hacer crecer el negocio orgánico enca de los tipos de mercado en todas las regiones. También nos prociona flexibilidad y recursos para llevar a cabo más inversiones. Por ejemplo, seguiremos apostando el área digital a medida que Lewis Pulse continúe expandiéndose globalmente. Además, esperamos continuar nuestra expansión geográfica y diversificación en diferentes sectores con varias adquisiciones estratégicas más en el próxo año’.

 

Lewis PR es una agencia de Comunicación digital global. Además de los medios tradicionales, está especializada en Social Media, Marketing digital y servicios creativos. Trabaja con las empresas para plementar campañas integradas de Comunicación a una escala internacional. La consultora opera con marcas líderes y emergentes en múltiples sectores, como automoción, consumo, organismos públicos, salud, seguros, legal, organizaciones sin áno de lucro, viajes, tecnología y telecomunicaciones. Asismo, cuenta con oficinas propias en Estados Unidos, Europa, Oriente Medio y África, y Asia Pacífico, y sedes regionales en Londres, San Francisco y Singapur.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.