En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

TOP 10 TELEVISIÓN: Del Mundial de Brasil en Gol TV al fichaje de Siro López por Mediaset

golmundial

2014 nos ha dejado multitud de informaciones sobre televisión, pero sin duda las relacionadas con los programas o las retransmisiones detivas han sido las estrellas de la sección y hasta seis de las diez noticias más leídas están relacionadas con esta temática.

Mediapro quiere comercializar Gol Mundial 2014 en los operadores de pago ¿Movistar TV o Canal Plus?  El Mundial de Fútbol de Brasil levantó grandes pasiones antes de su celebración. La emisión del campeonato al completo estaba en manos de Mediapro que creó el canal específico Gol Mundial para su comercialización. Sin embargo, ningún operador quiso adquirir el paquete y el grupo presidido Jaume Roures fue finalmente el encargado de ofrecer todo el Mundial, cuyos partidos en abierto estuvieron en manos de Mediaset España.

 

La ‘recaída’ de Jorge Javier Vázquez: se le ha visto salir de dos clínicas de tratamiento capilar El cambio de look de Jorge Javier Vázquez ha sido la segunda noticia más leída de la sección de televisión. El presentador y alma máter de ‘Sálvame’ se ausentaba durante algunas jornadas del formato y reaparecía días después tras ser visto saliendo de varias clínicas de tratamiento capilar.

 

Veinte directivos se cuelan entre los 150 profesionales de RTVE que retransmitirán la Champions La final española de la Champions League que disputaron el Real Madrid y el Atlético de Madrid fue otro de los acontecientos del año. También lo fue el amplio despliegue que había preparado TVE para tal aconteciento y la acreditación de hasta 20 directivos entre los 150 profesionales que retransmitirán la histórica final. El revuelo este derroche en medio de la crisis económica que vive la Coración fue tal que hasta se creó una petición en Change.org para que no acudiesen a costa de los presupuestos de los medios públicos, algo que finalmente no se produjo.

 

Intereconomía ha muerto: ERE en la Televisión, cierre en ‘La Gaceta’ y sin cobertura en la Radio El Grupo Intereconomía seguía agonizando a principios de año. Impagos, situación precaria de sus trabajadores. 2014 comenzaba con el cierre del periódico ‘La Gaceta’, un ERE en Intereconomía TV y con escasa cobertura en las emisoras de radio del Grupo.

 

¿Dónde ver el fútbol la próxa temada en televisión? Todos los contratos finalizan en 2015 La mayoría de los derechos televisivos del fútbol finalizan con la presente campaña, lo que se avecinan unos meses de intensas negociaciones y numerosos acuerdos entre televisiones, operadores y equipos. En el lbo están los derechos de la Liga BBVA, de la Liga Adelante, de la Copa del Rey o de la Europa League. Otros como la Champions League ya tienen nueva casa: Antena 3 en abierto y Mediapro.

 

Mañana se pone en marcha la 16ª temada de ‘Cuéntame’: Ganga ha presentado a TVE una precuela El comienzo de las grabaciones de la 16ª temada de la ficción ‘Cuéntame cómo pasó’ de La 1 y la posibilidad de una precuela se ha colado también en el top ten de las informaciones más leídas. Precisamente será después de las navidades cuando lleguen las nuevas entregas de la serie producida el Grupo Ganga.

 

¿Qué pasará con Alfonso Merlos? No vuelve a las noches en 13 TV y desparece de Telecinco Alfonso Merlos ha ido perdiendo cada vez más peso en 13 TV y su incursión en Telecinco como copresentador con Emma García de ‘Abre los ojos y mira’ tampoco resulto muy fructífera. El presentador se mantiene en la actualidad en un segundo plano en la cadena de los Obispos.

 

Intereconomía ya no volverá a la TDT: Real Madrid TV espera en el banquillo Intereconomía TV anunciaba su abandono definitivo de la TDT en febrero y la continuidad de sus emisiones sólo en plataformas de pago y en sus cadenas locales de Madrid y Valencia, las antiguas Bussiness TV. Era el fin de una cadena que pudo llegar a ser mucho y se quedó en el camino. Mientras tanto, el sueño de Florentino Pérez de contar con el Real Madrid TV en abierto tampoco ha llegado a buen puerto el momento.

 

Siro López deja ‘El Chiringuito’: ficha Mediaset para el Mundial de Básquet y ‘Tiki Taka’ Siro López fichaba sorpresa Mediaset España para participar en ‘TikiTaka’, el programa rival de la que hasta entonces era su familia de ‘El Chiringuito’. Además, López también sería uno de los comentaristas del Mundial de Baloncesto de España 2014 que se disputó a comienzo de temada. Siro López volvió a cambiar de casa y a día de hoy se encuentra en 13TV al frente de ‘La Goleada’.

 

EXCLUSIVA PR El objetivo de Mediapro es colocar Gol T en Movistar a partir de la temada 20152016 Mediapro pujó fuerte los derechos de la Champions League, que finalmente ha adquirido. El objetivo del Grupo sería ‘colocar’ Gol TV y los encuentros de la competición a Movistar TV a partir de la próxa temada en medio de la fuerte apuesta de este nuevo operador hacerse con todos derechos detivos. Sería la mejor forma de rentabilizar dicha adquisición y lograr una proyección que de ninguna manera alcanzaría con Gol TV. 

 

Seguiremos informando… en 2015

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.