En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

MAS Consulting sigue apostando por la formación en Comunicación política

Seminario Mas Consulting comunicación

Durante 2014, la consultora ha continuado trabajando la formación en Comunicación política como uno de sus objetivos prordiales. A través de la 9ª edición del Posgrado de Dirección de Campañas Electorales (PDC), el seminario ‘Liderazgo y Comunicación’ y el ‘12º seminario Internacional de Comunicación Política’ como eventos indispensables en la vida pública y política en España.

 

9ª edición del Posgrado de Dirección de Campañas Electorales (PDC)

 

MAS Consulting Group y la Universidad Pontificia de Comillas ICADE llevaron a cabo durante 2014 una nueva edición del prer posgrado en España especializado en Dirección en Campañas. Durante ocho fines de semana y combinando sesiones teóricas con los principales expertos en campañas electorales del país, con un enfoque práctico (debate en televisión, entrevistas de radio y televisión, grabación de spots, etc.), los alumnos conocieron las últas tendencias en Comunicación política.

 

A lo largo de sus ocho ediciones, el Posgrado de Dirección de Campañas ha formado a más de un centenar de candidatos, directores de campaña, consultores, asesores, jefes de prensa, directores de gabinete, periodistas, etc.

 

MAS Consulting y FEMP organizan la nueva edición del seminario ‘Liderazgo y Comunicación’

 

La segunda edición del seminario ‘Liderazgo político y Comunicación’ tuvo lugar en la sede de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y contó con la participación de Daniel Ureña, socio & director general de MAS Consulting Group; Roberto Rodríguez, socio de MAS Consulting; Antoni Gutiérrez Rubí asesor y consultor político y David Redoli, presidente de la Asociación de Comunicación Política (ACOP).

 

Alcaldes y cargos electos de Juntas de Gobierno Locales conocieron en este seminario los aspectos esenciales que cualquier líder debe considerar desde el punto de vista de la Comunicación estratégica, las nuevas reglas del juego en la creación de la opinión pública, las nuevas tendencias en Comunicación política a nivel internacional que ya se están empezando a aplicar en España y, últo, se les ayudó a diseñar, planificar e plementar estrategias y acciones de Comunicación política innovadoras y eficaces.

 

12º seminario Internacional de Comunicación Política

 

La firma MAS Consulting celebró su 12º Seminario Internacional de Comunicación Política, que trató sobre el futuro de la Comunicación política en España. En él, más de 100 expertos nacionales e internacionales se han reunido para analizar el auge de nuevas formaciones políticas y la tancia de la estrategia a la hora de definir una campaña electoral.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.