sábado, 21 mayo, 2022

VÍDEO: Nacho Manubens: ‘El año pasado estuvo lleno de éxitos en Antena 3 y ahora toca renovar’

Algo_que_celebrar

Cumplen 25 años como cadena y en Antena 3 estrenan nueva serie. ‘Algo que celebrar’ es una comedia en la que se parodian las celebraciones familiares reflejadas en la familia Navarro. Es la últa apuesta de la cadena, que emitirá su prer capítulo el miércoles 7 de diciembre.

 

 

Esta es la últa apuesta de Antena 3 para este año 2015 en cuanto a ficción se refiere, pero no será la única. El subdirector de ficción de la cadena, Nacho Manubens, ha hecho un balance del pasado año y asegura que el público ha mostrado un gran interés las series: ‘El año pasado fue un año de grandes éxitos y ahora es el momento de renovar’, ha asegurado. Desde el grupo Atresmedia apuestan nuevos títulos, tanto de comedia, como de ficción, como ‘Bajo sospecha’ o ‘Ahí abajo’. Además uno de los grandes retos y apuestas a los que se enfrentan en este año que acabamos de iniciar es comenzar con la ficción en laSexta.

 

 

 

Desde el grupo Atresmedia esperan que esta nueva comedia, ‘Algo que celebrar’ tenga la misma o mayor aceptación entre la audiencia que tuvo la temada pasada la serie ‘Con el culo al aire’ y para ello han apostado nuevamente la comedia con las caras más conocidas de la pequeña pantalla, como Alejo Sauras, Norma Ruiz o Raúl Fernández.

 

Es una serie en la que no existe un plató de rodaje. De momento, se han rodado seis capítulos, en los que se verán reflejados los eventos típicos de una gran familia: bodas, bautizos, cumpleaños. Todos los actores del reparto continúan con el rodaje de esta nueva comedia, entre ellos Alejo Sauras, el hermano pequeño de la familia Navarro.

 

 

 

Este miércoles se emitirá el prer capítulo Antena 3 en horario de pre te coincidiendo también con el estreno de ‘Las Aventuras del capitán Alatriste’ en Telecinco y la nueva temada de ‘El jefe infiltrado’ en laSexta.

 

Seguiremos informando…

 

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.