En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Noche de Reyes con programación especial en TVE y normalidad en el resto de las cadenas

omaita

El 5 de enero siempre es una fecha especial, principalmente para los más pequeños de la casa. Como ya es tradicional La 1 de TVE ha preparado una programación especial que incluye la retransmisión de la Cabalgata de Reyes, un programa de humor con Los Morancos y el programa ‘Reyes y estrellas’ de la mano de Carlos Lozano. El resto de las cadenas no cambiarán su habitual programación.

Roberto Leal y Sandra Daviú serán los encargados en 2014 de narrar todo lo que acontezca en la Cabalgata de Reyes de Madrid que desde las 18:50 horas retransmite esta tarde La 1 de TVE. La cadena pública cuenta en la jornada de hoy con una programación especial que dará el pistoletazo de salida con la retransmisión de la llegada de los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar.

 

Tras la Cabalgata y el Telediario 2 a las 22:30 horas será el turno del humor más gamberro con Los Morancos en ‘¡Qué noche la de Reyes!’, un especial protagonizado Jorge y César Cadaval, que traerán sus personajes más conocidos y queridos el gran público como la ‘saga’ Omaíta. Junto a los humoristas estarán otros rostros conocidos como Carlos Latre o Juan Muñoz (Cruz y Raya).

 

Carlos Lozano regresa a TVE junto a Mar Saura, Laura Sánchez y Daniel Diges para presentar ‘Reyes y estrellas’, un formato que contará con actuaciones de jóvenes artistas como Gemeliers, Dani Parreño, Samuel, Raúl el Balilla o María Parrado, y en el que también actuarán cantantes consagrados como Andy y Lucas, Rosa, Marta Sánchez, Roko o Nancys Rubias.

 

En el resto de cadenas la programación no será especial. Antena 3 emitirá la película ‘El últo desafío’; Telecinco ha programado una reposición de ‘La que se avecina’; Cuatro contará con nuevas entregas de ‘C.S.I. Las Vegas’ y El Taquillazo de laSexta estará protagonizado la cinta ‘Cómo acabar con tu jefe’.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.