En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Cambios en ‘Un tiempo nuevo’? Sandra Barneda, la única intocable para Paolo Vasile

Sandra-Barneda

‘Un tiempo nuevo’ sigue sin carburar más de dos meses después de su estreno en Telecinco. Con una media del 10% el programa dirigido por Sandra Fernández ha logrado derrotar a su principal competencia ‘La Sexta Noche’ sólo cuando ha recurrido a ‘Pequeño Nicolás’. Pese a todo, Telecinco no tiene interés en retirarlo, aunque desde el equipo de Paolo Vasile ya se han pedido cambios al formato. Para el Consejero Delegado de la cadena lo único que no debe cuestionar es la figura de Sandra Barneda. El resto está todo en revisión.

 

 

Para nadie es un misterio que ‘Un tiempo nuevo’ es una apuesta personal de Paolo Vasile, quien además ha sido uno de los principales valedores de Sandra Barneda como presentadora. Lógicamente el Consejero Delegado de la compañía no está contento con los datos: no lideran y tampoco se acerca a la media de la cadena, algo imperdonable para cualquier programa de prime time de los sábados.

 

No obstante, ha tenido mucha paciencia para esperar a que el formato se asiente, hasta ahora que el departamento de programas ha pedido algunos retoques al programa. Frente a estos posibles cambios, la única intocable es la presentadora Sandra Barneda, quien de hecho ha ganado protagonismo en cada programa, por encima de Javier Ruiz que en un comienzo sería el co-presentador del espacio.

 

Sandra Barneda es una apuesta de Telecinco y dentro de las valoraciones que se hacen al interior de la casa se ha concluído que su desempeño es más que favorable. Es por ello que los cambios apuntan a los colaboradores, a los invitados y a algunas secciones. Todo se verá en este comienzo de 2015.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.