En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Planner Media renueva su dirección

julian zabala planner media

Durante 2014, la agencia especializada en el sector de la Comunicación healthcare y farmacéutico ha incorado a Julián Zabala como consejero delegado y a Isabel Perancho como directora general.

 

Después de un periodo de reflexión tras su intensa etapa en la patronal de la industria de fármacos innovadores, a finales de verano Julián Zabala se incoraba a la consultora Planner Media, donde ostenta el cargo de consejero delegado. A lo largo de sus años en el sector de la Comunicación en el sector farmacéutico y como director de Comunicación de FARMAINDUSTRIA, Zabala ha demostrado su profundo conociento del sector, así como haber afrontado una de las épocas más duras en el sector de la industria de fármacos innovadores con notable éxito, como han destacado sus colegas de profesión.

 

Un nuevo reto para Isabel Perancho

 

Asismo, tras más de 5 años como directora ejecutiva de Planner Media, la periodista Isabel Perancho fue nombrada directora general de la compañía, una responsabilidad que asume con satisfacción y con ‘muchísa responsabilidad que Carmen Pino es una figura clave en el sector de la Comunicación en nuestro país y deja el listón muy alto’. Pero también ‘es un reto apasionante que tenemos ante nosotros una etapa nueva y un proyecto muy atractivo’, aseguraba a prnoticias.com esta comunicadora apasionada las nuevas tecnologías.

 

Perancho ha adelantado que entre sus planes inmediatos está la apertura de nuevos sectores en la compañía pero, sobre todo, seguir sorprendiendo. Y para ello cuenta con la ayuda y la visión de futuro de Julián Zabala, consejero delegado, y de ‘un equipo de profesionales de prer nivel, apasionados e inquietos, algo fundamental para el éxito’.

 

Isabel Perancho es periodista especializada en Salud y Medicina y en Comunicación Corativa del sector sociosanitario. Programa Superior en Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación el IE Bussiness School. Programa de formación en gestión de la Reputación Corativa de Reputation Institute e IE Business School. Máster en Comunicación Corativa e Institucional Digital Web 2.0 la Universidad de Alcalá.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.