ACTUALIZADO a las 16:30. La redacción de ‘El País’ ha permanecido cerrada durante más de una hora, después de que se haya evacuado el edificio y de que los responsables de seguridad hayan alertado de un paquete sospechoso.
Una persona sin identificar ha llegado en torno a las dos de la tarde a entregar un paquete sospechoso a la redacción del medio, que luego ha resultado ser una falsa alarma. Según se informa desde la página web de ‘El País’, el paquete sospechoso resultó ser una caja pequeña que ha abierto la Policía Nacional comprobando que contenía una botella que se conectaba de forma rudentaria a un spray.
Después de confirmar que no existía peligro alguno, todo ha vuelto a la normalidad en la redacción de este diario. En el tiempo que el edificio ha permanecido desalojado han sido los propios periodistas los que han informado de lo que ocurría desde la calle.
Esperando a volver a nuestros puestos de trabajo en cuanto se aclare qué pasa con un "paquete extraño" en Prisa pic.twitter.com/7Fds8Cf7GQ
— Daniel Basteiro (@basteiro) enero 7, 2015
Seguiremos informando…