En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

TVE cierra la navidad con críticas: la gala de José Luis Moreno no convenció a la audiencia

gala_reyes_tve

No ha sido muy buena la despedida de la navidad en TVE, que ha cerrado su programación espacial para estas fechas con malos datos de audiencia y suscitando polémica. La cabalgata de Reyes, presentada Sandra Daviú y Roberto Leal ha sido una de las menos vistas en los últos años, y el especial de José Luis Moreno ha levantado numerosas críticas en las redes sociales.

 

 

No son buenos tiempos para TVE, que ha comenzado el año envuelta en polémica después de la programación especial de la Noche de Reyes. A pesar de lograr buenos datos de audiencia con el especial ‘Qué noche la de Reyes’ (16,4%) protagonizada Los Morancos y el programa de José Luis Moreno, ‘Reyes y Estrellas’ (15,8%), fueron numerosas las críticas que los usuarios realizaron a través de las redes sociales, especialmente en Twitter.

 

Esta gala fue presentada Carlos Lozano, que estuvo acompañado numerosas caras conocidas como Daniel Diges o Laura Sánchez. La de TVE fue la segunda opción más vista de la noche con un (15,8%) sólo detrás de la película de Antena 3 (22%). Sin embargo, las redes sociales se convirtieron en un hervidero de críticas contra los invitados y el horario de la gala, que a pesar de estar anunciada para niños, comenzó pasadas las once de la noche.

 

Además de esto, una de las grandes novedades de la programación navideña de la cadena pública era su apuesta la pareja de ‘España Directo’ Roberto Leal y Sandra Daviú, que no lograron convencer en la retransmisión de ‘La Cabalgata de Reyes’ que ha marcado uno de los peores resultados de los últos años, con un 9,5% de share y 995.000 espectadores, frente a 11,2% de 2014 y el 12,2% de 2013.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.