La Asociación de Profesionales de la Comunicación de la Industria Farmacéutica (ACOIF) ha celebrado recientemente su Asamblea General para elegir la nueva Junta Directiva que dirigirá la Asociación hasta 2017. En estas elecciones, Santiago Culí, director de Comunicación y Asuntos Públicos de Boehringer Ingelheim España, ha sido nombrado presidente.
La candidatura presentada por Santiago Culí a los socios de la Asociación de Profesionales de la Comunicación de la Industria Farmacéutica (ACOIF) fue aprobada por unanimidad. Presenta novedades destacables como la creación de nuevas vocalías: Redes Sociales y Relaciones con los Socios, para impulsar las actividades de la Asociación y promover su presencia en el sector.
El nuevo presidente, que hasta ahora había desempeñado las funciones de tesorero, sustituye a Montserrat Tarrés, directora de Comunicación de Novartis, quien ha dejado el listón bastante alto. Así lo reconoce Santiago Culí: ‘Tras el impulso que la anterior Junta dio a la actividad de la asociación, esperamos que estos años sean los de consolidación de la actividad y servicio a los socios. Desde aquí me gustaría animar a los distintos profesionales del sector para que se unan a nosotros y participen en nuestras actividades’.
ACOIF, constituida en 2005, es una Asociación Profesional sin ánimo de lucro, formada por profesionales que trabajan en comunicación dentro de la industria farmacéutica o en relación con ella. Tiene como fines fundamentales proteger, fomentar y divulgar la labor profesional de comunicación en la Industria Farmacéutica, velar por el cumplimiento ético de la labor profesional de comunicación en la Industria Farmacéutica y fomentar la calidad de la formación profesional de los Asociados.
Seguiremos informando…