En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El presidente de la agencia Interface Tourism pasa a liderar la expansion de MMGY

chris_pomeroy_interface_tourism

Chris Pomeroy, presidente de Interface Tourism Spain, ha sido nombrado director de estrategias globales de la Agencia de marketing turístico MMGY. Pomeroy asume la responsabilidad de liderar su expansión internacional. Víctor Muñoz, actual director general adjunto, asumirá la dirección general de la agencia Española.

 

 

Consolidado su liderazgo en el mercado americano, la Agencia de marketing turístico MMGY inició en 2014 un proceso de internacionalización cuyo primer paso fue la creación de Travel Consul, una red global de agencias de marketing turístico. Chris Pomeroy, presidente de Interface Tourism Spain, fue artífice de la adhesión del grupo Interface Tourism, con oficinas en Madrid, París y Milán, a la red Travel Consul.

 

Ahora, como Director de Estrategias Globales de MMGY, Pomeroy asume la responsabilidad de liderar su expansión internacional. En una primera fase, el objetivo será presentar los servicios de MMGY a empresas y destinos internacionales con interés potencial en el mercado emisor americano. La segunda fase será, previsiblemente, la apertura de oficinas de MMGY en los principales mercados emisores del mundo.

 

A partir del 1 de febrero 2015, Víctor Muñoz, actual director general adjunto, asumirá la dirección general de la agencia española, mientras su fundador se convertirá en el primer directivo internacional de MMGY. Pomeroy seguirá siendo el principal accionista, administrador único y consejero delegado de la empresa española que, a su vez, seguirá siendo miembro del consorcio Travel Consul y socio de MMGY en Europa.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.