En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Fernando Javier López Puig: ‘nuestro siguiente objetivo es volver a ser la referencia de las tardes’

Fernando_Javier_lpez_tve

Fernando Javier López Puig, director de ficción de TVE hace balance del último año con prnoticias y asegura que después de los buenos resultados con ‘Isabel’ y ‘Cuéntame’ la cadena tiene que focalizar su atención en la franja de la tarde, el gran problema de la televisión pública.

 

Aprovechando la presentación de su nueva producción ‘Víctor Ros’, Fernando Javier López Puig, director de cine y ficción de TVE ha analizado los puntos débiles de la cadena. De momento, esta nueva producción se estrenará el próximo lunes en horario de prime time. Pero no es un secreto para nadie que la cadena pública tiene un problema de audiencia con las tardes y López Puig confía en el lanzamiento de dos nuevas series que se estrenarán próximamente para reflotar las tardes de TVE.

 

Quieren dejar atrás los malos resultados que dejó en la tarde Tras un balance, que el director de cine y ficción de TVE considera positivo, Fernando Javier López Puig, asegura que con ‘Víctor Ros’ tienen grandes expectativas y que su objetivo es empezar el año como acabaron 2014, con los datos de audiencia que les dejó el final de ‘Isabel’ y ‘Águila Roja’.

 

 

 

Pero no todo ha sido positivo en el 2014, también ha reconocido errores como la precuela que emitió en las tardes TVE, ‘Gran reserva: el origen’ y que en la actualidad buscan recuperar el tiempo perdido.

 

Con ‘Víctor Ros’, protagonizada por Carles Francino, Esmeralda Moya y Tito Valverde, TVE recupera la trama policíaca y detectivesca en una miniserie de la que de momento se ha grabado una temporada, con seis capítulos, y que está abierta a una segunda, dependiendo de la aceptación de la audiencia.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.