En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘La Voz 3’ se pone en marcha con Alejandro Sanz y Pausini con ganas de plantar cara a Malú y Orozco

lavoz3

La batalla de la tercera temada de ‘La Voz’ está servida. Entre los concursantes, pero también entre los coaches. Telecinco ha presentado esta mañana la nueva temada del exitosos talent show musical con la llegada a la edición del programa en nuestro país de dos nuevos coaches: Alejandro Sanz y Laura Pausini. Ambos se han mostrado dispuestos a que sus elegidos se llevan la victoria y prometen luchar ellos con fuerza frente a Malú y Antonio Orozco.

‘La Voz’ vuelve a ponerse en marcha en Telecinco y comienza las grabaciones de su tercera edición. Jesús Vázquez se pone de nuevo al frente de un formato de éxito internacional junto a Tania Llasera. Ambos han estado acompañados dos coaches veteranos en el formato en nuestro país: Malú y Antonio Orozco. Ambos artistas competirán con los aspirantes elegidos otras dos estrellas de la música: Alejandro Sanz y Laura Pausini. Ambos ya han participado en ‘La Voz México’ y el prero también sabe lo que es ganar

 

El programa comienza la grabaciones de sus intensas audiciones a ciegas tras las cuales quedarán 64 aspirantes finales, 16 cada coach. Cada uno de los cuatro liderará un equipo y un conjunto de concursantes con los que compartirán sus experiencias y a los que guiarán y aconsejarán con el objetivo de que uno de ellos se haga con la victoria final y se convierta en ‘La Voz’ española de 2015.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.