En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Sonia Castedo en ‘Un tiempo nuevo’ frente a Susana Díaz en ‘laSexta Noche’, el duelo de esta noche

1susanadiaz

Tras el periodo navideño el duelo de los sábados entre ‘Un tiempo nuevo’ en Telecinco y ‘lasexta Noche’ en laSexta vuelve a intensificarse. Esta semana el primero contará en el plató con Sonia Castedo, ex alcaldesa de Alicante, que explicará los motivos de su dimisión anunciada por Facebook. En ‘laSexta Noche’ contarán como invitada principal a la presidenta andaluza, Susana Díaz. A la batalla de los sábados se le une ‘Hit-La canción’, que tras su fracaso en audiencia el pasado viernes en La 1 se pasa a la sexta noche de la semana.

 

Las espadas vuelven a estar en alto y Telecinco y laSexta lucharán un sábado más por vencer al otro en audiencia con sus programas políticos y de actualidad del prime time. La directora de ‘Un tiempo nuevo’, Sandra Fernández, confirmaba como ya es habitual a través de Twitter el nombre del invitado de esta semana. El programa contará con la presencia de Sonia Castedo, ex alcaldesa de Alicante, en su primera entrevista tras dimitir a través de Facebook. La ex edil explicará los motivos de su marcha y su implicación en presuntos casos de corrupción urbanística.

 

Iñaki López recibirá en el plató de ‘laSexta Noche’ a Susana Díaz. La presidenta de la Junta de Andalucía charlará en el plató del programa de laSexta sobre la actualidad política y social de los últimos días. Además, el espacio analizará las claves económicas de 2015 con la pizarra del profesor Santiago Niño Becerra.

 

El prime time de los sábados incluye esta semana una novedad. ‘Hit-La canción’ llega a esta ubicación de la parrilla de La 1 tras su fracaso el pasado viernes en su estreno cuando sólo logró un 8% de cuota de pantalla y 1.457.000 espectadores.

 

Seguiremos Informando…



 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.