Según el estudio ATLAS de la Disfunción Eréctil en España, la principal fuente de información para el hombre, cuando experimenta dificultades de erección, es internet. De ahí la importancia de contar con una plataforma online avalada por profesionales que pueda ofrecerle información fiable y de calidad, incidiendo, al mismo tiempo, en la importancia de acudir al médico ante cualquier problema de salud.
Pero esto no era suficiente para Tenemosunaedad.com. La plataforma se ha renovado para continuar siendo un referente en nuestro país a la hora de buscar información sobre patologías como la disfunción eréctil (DE) o el síndrome del déficit de testosterona (SDT) con más de 30.000 visitas mensuales y 75.000 visionados totales en YouTube.
Tenemos Una Edad se creó con el objetivo de apoyar al hombre y orientarle sobre cómo actuar ante los cambios que pueden aparecer en la edad adulta. Poco a poco se ha ido aportando información que da respuesta a las preguntas más frecuentes en relación a su salud sexual, pero también sobre algunas enfermedades de la próstata, especialmente sobre el cáncer de próstata. Además, también se pueden encontrar consejos sobre cómo preparar la visita al médico para abordar sus problemas de salud sexual.