miércoles, 7 diciembre, 2022

VÍDEO TVE apuesta nuevamente por la ficción policíaca con el detective ‘Víctor Ros’

victor_ros

Hoy se estrena esta nueva serie de TVE en la que el entramado policíaco y detectivesco saltan a primera línea. Una nueva apuesta de la cadena pública a la que pondrán cara Carles Francino, Esmeralda Moya, Megan Montaner y Tito Valverde, entre otros.

 

Es la nueva serie del prime time de los lunes en TVE basada en el personaje de misterio creado en las novelas de Jerónimo Tristante, y que se centrará en la investigación policial de finales del siglo XIX. En el reparto se encuentran caras ya conocidas por los espectadores de la pequeña y gran pantalla, como es el caso de Carles Francino, Tito Valverde y Esmeralda Moya.

 

Entre ellas, el protagonista Carles Francino que encarnará al detective Víctor Ros y que por primera vez en su carrera, disfrutará de un personaje en torno a su figura. El mismo Francino nos ha contado los secretos de su personaje.

 

 

 

Otro de los rostros conocidos de esta nueva serie es Tito Valverde, quien se ha convertido, como él mismo afirma, en un experto en ficción policíaca.

 

 

 

Cierran el reparto de esta serie coproducida por Telefónica y ambientada en el Madrid de 1985 personajes como Megan Montaner, Helio Pedregal y Juan Fernández y que irá seguida de un programa especial en el que se hablará de los acontecimientos y contextos policiales de la época.

 

Seguiremos informando…

 

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.